El Torito sale ileso de accidente en carretera Santiago-Licey; dos personas heridas

0
35

El vehículo que transportaba al artista Héctor Acosta “El Torito” y a su esposa Eraleisy Lenina Vázquez, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en el tramo Santiago-Licey, en momentos en que su conductor Cristhian Arias trató de esquivar a una pareja de motociclistas que transitaban por la vía.

El accidente se produjo a las 7:20 de la noche de este viernes.

En el intento de impedir la colisión con los motoristas, la yipeta marca Lexus se desvió hacia uno de las veredas de la carretera, pero no se pudo evitar alcanzar con un lateral a la motocicleta envuelta en el percance.

Una pareja integrada por Carlos García y Karina Lora, que transitaban en la motocicleta, resultaron con heridas que ameritaron su traslado a un centro médico privado donde se encuentran recibiendo las atenciones de lugar.

Héctor Acosta recibió golpes en la nariz y en la boca, pero sin mayores consecuencias, y se encuentra ya descansando en su residencia de Santiago.

La pareja de esposos retornaban de la compra de juguetes para los niños, con motivo del Día de Reyes, cuando sucedió el accidente, del cual expresan que lamentan, al igual que su chofer, el conductor del vehículo, Cristhian Arias.

El Torito colocó un mensaje en su cuenta de instagram en el que agradece a sus fans por su preocupación y explica lo sucedido, al tiempo de prometer que le dará seguimiento al estado de la pareja que resultó herida en el accidente.

De igual modo presentó sus excusas a sus seguidores de la ciudad de Baní, donde amenizaría un baile esa misma noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here